CONVENCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS RESULTA FAVORABLE PARA Q.R

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La 65 Convención Nacional de jefes de Bomberos de México concluyó con una competencia para poner aprueba la destreza de los elementos, la cual concluyó con buenas expectativas para Quintana Roo.

La competencia se dio en la playa, donde la arena puso aprueba la resistencia de los bomberos, la cual hizo más difícil cargar 90 kilos que tiene el muñeco que tienen que arrastrar por varios metros, como parte de las pruebas, donde un elemento de Nuevo León hizo 4:34 minutos.

Aparte del tener como anfitriones a bomberos de Cancún, Tulum, Playa del Carmen, entre otros municipios, también participaron los estados como Querétaro, Jalisco, Chiapas, Sonora, entre otros.

En la competencia denominada «Bomberos Challenge», los elementos tenían que subir una torre de varios metros descender, practicar con la manguera tiro al blanco con un agua y después cargar un muñeco de fierro simulando el rescate de una persona durante un siniestro

La Convención tuvo como actividades también conferencias, mesas de trabajo, entre otras actividades que se estuvieron desarrollando dentro del complejo oasis desde el pasado 21 de septiembre.

El evento finalizó con el primer lugar en la categoría master para Quintana Roo con Carlos Mario Lázaro y el segundo fue para un elemento de Guadalajara mientras que la categoría libre se adjudicó las tres posiciones del tablero mientras que en la femenil también se llevó el primero y segundo lugar.

Deja una respuesta

Botón volver arriba