CONTRARRESTANDO EL HAMBRE

*La entrega de apoyos alimentarios «Comemos Tod@s», como parte del programa “Mujer es Vida” continúa efectuándose, por lo que se espera que esta semana abarque toda la entidad, así lo dio a conocer la gobernadora del Estado, Mara Lezama

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama confirmó que durante esta semana los apoyos alimentarios «Comemos Tod@s» cubrirán toda la entidad, por lo que la entrega de paquetes inició en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde las primeras beneficiarias recibieron las despensas.

La meta será entregar los primeros 50 mil paquetes a beneficiarias del programa “Mujer es Vida”, mismas que se ubican por toda la geografía del Estado, con ello se busca contrarrestar la carencia alimentaria y así dar una mejor calidad de vida.

“Me llena de alegría saber que los apoyos alimentarios «Comemos Tod@s» siguen llegando a las beneficiarias del programa Mujer es Vida en todo #QuintanaRoo”, escribió la mandataria, luego de que los primeros apoyos fueron entregados.

Posteriormente, la gobernadora recorrió escuelas, donde reconoció a las y los alumnos, esto por el Día del Estudiante, además que los felicitó e instó para que le sigan “echando ganas” a la escuela para que logren cumplir sus metas académicas.

“Este #DíaDelEstudiante reconozco el valor, la dedicación y el empeño diario de nuestr@s estudiantes. Seguiremos impulsándol@s para que tod@s alcancen sus metas académicas y hagan realidad sus sueños”, concluyó la mandataria.

Deja un comentario