CONTINÚAN LOS PROBLEMAS AL INTERIOR DEL PRI

Mitchel Itzá/Redacción Sol Quintana Roo

Cozumel. – La Secretaria General del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Martina Elizabeth Zavala Vivas, destapó los problemas internos que hay dentro del partido y acusa al exgobernador Félix González Canto de ocasionar que Pedro Joaquín Delbouis la acusara de traidora y la expulsara de su oficina.

En días pasados se hizo pública la fractura que existe en el interior del partido, cuando el presidente del PRI municipal ordenó que ya no le permitan la entrada las oficinas por considerársele traidora a la causa y dejando en evidencia que ambos dirigentes no son compatibles.

En su momento Zavala Vivas aseguró que no renunciaría al tricolor, que no es una traidora como se le acusa y que trabajaría desde cualquier otro lugar que no sea su oficina a favor de su partido y sus candidatos.

Este día circula en redes sociales otro audio que Elizabeth Zavala le envía a su cuñado, el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 11, Javier Zetina González, donde afirma que los problemas que tiene con el Presidente del partido se deben a la manipulación de Félix González Canto.

Aseguró que si el exgobernador no sale a su defensa y aclara los hechos, expondrá ante los medios de comunicación como se dieron los acuerdos entre él y Roberto Palazuelos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba