Continúan las ejecuciones en Solidaridad

En total, ya suman 24 personas asesinadas en lo que va del presente año; siendo el hecho más reciente, cuando un sujeto ultimado en la zona de invasión conocida como Las Torres, la mañana de ayer domingo

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un ataque sobre la calle Lilis, entre Constituyentes, en la colonia irregular In House, dejó como saldo una persona sin vida, la mañana de este lunes, siendo este hecho la segunda ejecución en menos de 24 horas en Solidaridad, donde ya se registran 24 muertes de este tipo, tan sólo en este año.

La víctima se trató de un hombre, quien se encontraba a pocos metros de un terreno, que llevaba poco tiempo de ocupar, por ello, al arribar al sitio en un mototaxi, los sicarios ya lo esperaban, para posteriormente abrir fuego contra él, una vez cometida estas acciones, los responsables huyeron, dejando a la víctima abandonada.

El sitio, considerado como una colonia irregular fue acordonado por elementos de la Policía Municipal Preventiva, que se desplazaron al lugar y encontraron a un hombre tirado en el suelo, con múltiples heridas de bala. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de una empresa privada por salvarlo, ya no contaba con signos vitales.

Las causas del asesinato son aún desconocidas, pero se intuye que fue precisamente por estos terrenos, ya que hace unos días había ganado una disputa por la legalidad y propiedad de estos: además, que aquellos que reclamaban la titularidad del este punto ya habían invertido en la zona, pues habían construido una palapa.

Deja un comentario