CLIMA PARA QUINTANA ROO: 23 DE DICIEMBRE DE 2021

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional, informó que este día, la corriente en chorro subtropical favorecerá la entrada de humedad hacia el noroeste del territorio nacional y en interacción con un canal de baja presión provocarán lluvias puntuales fuertes en Baja California.

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del norte y noreste con rachas de 45 kilómetros por hora.

Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, ocasionará ambiente estable y escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte de la República Mexicana, así como un ascenso gradual de las temperaturas máximas, sin embargo, durante la mañana se mantendrá ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas en sus zonas altas, además de bancos de niebla en el noreste, oriente, centro, occidente, sur y sureste de México.

Para Quintana Roo habrá ambiente fresco y sin lluvias. En la noche y durante las primeras horas del viernes el ambiente nuevamente será muy fresco.

Deja una respuesta

Botón volver arriba