Consuelo Duval sufre robo de 500 mil pesos en su residencia

*La actriz y conductora mexicana desmintió los rumores de que había sido víctima de un fraude conocido como “La Patrona” o con el uso de Inteligencia Artificial

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el robo de medio millón de pesos del que fue víctima el día de ayer la actriz Consuelo Duval, en su residencia en la alcaldía de Cuajimalpa.

Después de la oleada de rumores sobre si la empleada había sido engañada por el método de “La Patrona” o con el uso de inteligencia artificial, fue la misma conductora mexicana quien desmintió estas informaciones, aunque señaló que no podía indagar más en el caso, ya que existe una investigación en curso.

Según relató Consuelo Duval en sus redes sociales, al llegar a su casa se percató de que la persona de servicio que trabajaba para ella, en complicidad de otras dos más, habían entrado para robar sus pertenencias.

Ante este hecho, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se entrevistaron con la empleada en el lugar, posteriormente, fue detenida y presentada ante un Ministerio Público, para continuar las investigaciones y determinar si tiene relación con el robo.

Deja un comentario

Botón volver arriba