CONSTATA AVANCES DE OBRAS

*La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los avances que presenta el Puente Nichupté, el cual será inaugurando durante el 2024

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la labor de los trabajadores que con sus conocimientos hacen posible la construcción del Puente Nichupté, misma que quedará concluido durante el 2024.

La supervisión de esta obra por parte de la mandataria, es para ver el estatus actual del proyecto, pues los obreros laboran en días festivos y durante las 24 horas del día, los 365 del año, para que quede concluido en el tiempo establecido.

“Y eso también mejorará la vida de los seres humanos, la gente que va y viene en el transporte público podrá pasar menos tiempo en el transporte y más tiempo en casa, con sus hijos, con su familia”, puntualizó la Jefa del ejecutivo.

Durante el recorrido, se afirmó que este proyecto es de vital importancia, pues ayudará a reducir el tiempo de traslado, siendo esta una añeja queja ciudadana, por lo que ahora, los habitantes de Benito Juárez y sus visitantes podrán disfrutar de manera más placentera su instancia.

“Cuando el dinero del pueblo de aplica donde se debe y como se debe, rinde y da para más. Así trabajamos con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en donde las personas están en el centro de las acciones del gobierno”, afirmó Lezama Espinosa.

Recordó que el Puente Nichupté es una realidad gracias a la gestión de la federación y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien instruyó la realización de la misma, ante la necesidad de contar con más vías que ayuden a disminuir el tiempo de traslado.

“Llegará prácticamente al kilómetro 15 a la altura de Kukulcán Plaza. Se está trabajando ya en el lado de la zona hotelera, justamente a donde llegará el puente”, reafirmó la dirigente al momento de caminar por la zona de construcción.

Deja un comentario

Botón volver arriba