CONFISCAN 21 PAQUETES DE HOJA Y HARINA DE COCA EN EL AIC; DETIENEN A UNO

*El ahora detenido trataba de ingresar los narcóticos a México desde Lima, Perú

*El decomiso se realizó durante la revisión de equipaje de mano de un viajero, quien transportaba entre sus pertenencias varios paquetes orgánicos con forma rectangular dentro de una maleta

*El pasajero fue inscrito en el Registro Nacional de Detenciones y, junto a los paquetes decomisados, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Elementos de la Guardia Nacional en un operativo conjunto con la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), confiscaron 21 paquetes de hoja y harina de coca procedentes de Lima, Perú que intentaban ingresar al país por el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El decomiso se realizó durante la revisión de equipaje de mano de un viajero, quien transportaba entre sus pertenencias varios paquetes orgánicos con forma rectangular dentro de una maleta.

Al examinar el equipaje encontraron 21 paquetes que contenían hoja y harina en color verde con las características de la coca, misma que se utiliza para la fabricación de la cocaína, por lo que fue detenido.

El pasajero fue inscrito en el Registro Nacional de Detenciones y, junto a los paquetes decomisados, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las indagatorias.

Deja una respuesta

Botón volver arriba