Confirma FGE hallazgo de los dos policías levantados en Chetumal; uno fue ejecutado

*La Policía Municipal acudió a un tramo que pasa a un costado de la escuela CBTA, cerca de la entrada hacia la colonia Antorchistas, ya que se reportó la presencia de dos cuerpos tirados en la vía pública

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Por medio de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que fueron localizados los dos policías levantados el pasado tres de junio en la ciudad de Chetumal y de los cuales uno fue decapitado y abandonado con un mensaje de amenaza mientras que el otro fue encontrado con signos de tortura, pero vivo.

De acuerdo con el informe, alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, elementos de la Policía Municipal acudieron a un tramo que pasa a un costado de la escuela CBTA de Chetumal, cerca de la entrada hacia la colonia Antorchistas, esto luego de que se reportara la presencia de dos cuerpos tirados en la vía pública.

Fue en dicha zona donde hallaron a Ángel Enrique “G”, alias “El Charolas”, elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien fue encontrado junto con el cadáver decapitado de su compañero, Christian Enrique “H”, cuya cabeza fue hallada a unos metros, dentro de una hielera. Además, también se encontró un mensaje de amenaza, escrito en una cartulina.

Tras los hechos, Ángel Enrique “G” fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, mientras que el cuerpo de Christian Enrique “H” fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por último, la Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de las víctimas, señalando que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente, contando con el apoyo de la Policía de Investigación, al igual que las autoridades de seguridad estatal y federal, quienes trabajan de manera conjunta para dar con los presuntos responsables de estos lamentables hechos.

Deja un comentario