CONDUCTOR IMPRUDENTE PROVOCA TRAGEDIA

*La unidad, que iba a exceso de velocidad, terminó impactándose contra un muro de concreto, provocando la muerte del copiloto

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Morelos.- Un hombre, el cual viajaba como copiloto en un vehículo, perdió la vida luego de que el conductor excediera el límite de velocidad, impactándose contra un muro de contención de un puente, ubicado en la entrada de Puerto Morelos.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron poco antes de las 5 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo tipo Versa, transitaba de norte a sur a exceso de velocidad sobre la carretera federal 307 y terminó estrellándose contra la estructura de concreto.

La fuerza del impacto provocó que el copiloto saliera proyectado de la unidad, el cual perdió la vida a causa de las severas lesiones que sufrió.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron a la zona, quienes confirmaron el deceso de la víctima y atendieron las lesiones del conductor, así como las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario