Conductor alcoholizado provoca tres accidentes en Playa del Carmen

Se impactó contra un taxi, atropelló a una mujer con sus dos perros y se estrelló contra la fachada de dos viviendas

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – Un conductor que manejaba bajo los influjos del alcohol ocasionó un choque, tras volarse un alto obligatorio por conducir a exceso de velocidad, por lo que impactó al taxi con número económico 747, mientras circulaba sobre la avenida Montes Azules con avenida Solidaridad.

Sin embargo, el hombre, identificado como Samuel “N” de 50 años, intentó huir por la avenida Bulevar Las Américas, de sur a norte, pero provocó otro incidente mientras intentaba darse a la fuga; atropelló a una mujer que paseaba en compañía de sus dos perros, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo y terminó estrellándose contra dos viviendas.

Aunque la mujer sólo reportó algunas lesiones, los perros murieron a causa del accidente. Los inmuebles reportaron daños materiales severos y el taxi 747 también reportó daños materiales, pero menos significativos.

Tras la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, Samuel “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para que el inicio de la carpeta de investigación y la determinación de su situación legal.

Deja un comentario