CONDENADOS POR SECUESTRO Y PORTACIÓN DE ARMAS

*De los 5 sujetos procesados: 4 fueron sentenciados a 50 años de prisión por secuestro y el otro a 53 años por el mismo delito y por el de portación de armas de uso exclusivo

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad De México. – A través de un juicio oral, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencias condenatorias en contra de cinco sujetos por los delitos de secuestro agravado y portación de armas, de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En agosto de 2017, Abraham “T”. Edder “M” y Luis “G”, fueron detenidos cuando tuvieron bajo secuestro a una persona durante horas, hasta que agentes de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron detenerlos.

Después de una serie de investigaciones, se logró relacionar a Luis Armando “D” y Gerardo “T” como parte del mencionado secuestro y se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, dictó sentencia de: 50 años de prisión en contra de Edder “M”, Luis “G”, Luis Armando “D” y Gerardo “T”, por el delito de secuestro agravado, en tanto que; para Abraham “T”, una pena de 52 años por el mismo delito y por el de portación de armas de fuego de uso exclusivo.

Deja un comentario

Botón volver arriba