CONDENADO A PRISIÓN FEMINICIDA DE MADRE E HIJA

*Miguel Ángel “N” recibió más de 87 años de prisión, luego de haber abusado sexualmente y asesinado a María Alejandra y su hija de 9 años, en un crimen que consternó a los pobladores de Veracruz
Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo
Veracruz. – Un año y siete meses después de asesinar a María Alejandra y su hija Lizana, Miguel Ángel “N” fue sentenciado a 87 años y seis meses de prisión por el delito de feminicidio, cometido en el Puerto de Coatzacoalcos.
Como resultado de las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, el juez dictó que, además de la condena que Miguel Ángel cumplirá en el Cereso Dupor Ostión, se estableciera un pago por concepto de reparación del daño.
De acuerdo con la investigación, María, de 43 años, y su hija, de 9 años, vivían en un domicilio de la colonia Héroes de Nacozari, mientras, el padre de las víctimas regresaba a pasar el tiempo con ellas los fines de semana, al trabajar fuera de la ciudad.
Miguel, aprovechando esta situación y su cercanía con la familia, ingreso a la vivienda la madrugada del 3 de febrero, donde abusó sexualmente de ambas, para luego asesinarlas y escapar a borde de una camioneta, propiedad de las víctimas.
Horas más tarde, vecinos de la colonia alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos cadáveres, quienes aseguraron que no escucharon algún tipo de grito o ruido. Dos semanas