CON UN BALEADO INICIA FIN DE SEMANA EN TULUM

*Un hombre con un disparo en la cabeza fue el saldo de un presunto asalto ocurrido en la calle Centauro Norte con Avenida Tulum, en la colonia Centro, la tarde de hoy

*El municipio gobernado por Marciano Dzul se ha convertido en tierra sin ley, donde la violencia no da tregua y ha derivado en 35 ejecuciones en menos de un año de la presente administración

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- Un hombre con un disparo en la cabeza fue el saldo de un presunto asalto ocurrido en la calle Centauro Norte con Avenida Tulum, en la colonia Centro, la tarde de hoy.

Testigos de los hechos aseguran que sujetos a bordo de una motocicleta efectuaron la agresión, para después emprender la huida.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital CostaMED.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, así como la identidad del hombre lesionado, por lo que serán las investigaciones pertinentes las cuales determinen los motivos del ataque.

El municipio gobernado por Marciano Dzul se ha convertido en tierra sin ley, donde la violencia no da tregua y ha derivado en 35 ejecuciones en menos de un año de la presente administración.

La más reciente, la de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en las calles Zazil-Ha y Boca Paila, ocurrida la noche del sábado 9 de julio.

Un día antes, el viernes 8 de julio, se encontró el cuerpo de un taxista del Sindicato “Tiburones del Caribe”, sobre la carretera federal 307, t​​ramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, a la altura del kilómetro 219 + 700. 

La noche del sábado 2 de julio, dos hombres que viajaban a bordo de un taxi, también del Sindicato Tiburones del Caribe, fueron ultimados a balazos por dos sicarios que viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta, quienes dispararon en múltiples ocasiones contra la unidad, provocando que uno de los sujetos pereciera en el lugar.

El segundo lesionado fue trasladado a un hospital, donde fallecería momentos después.

Un día después, autoridades hallaron el cuerpo de una mujer ultimada con el tiro de gracia, en un camino de terracería, en Playa del Carmen.

Se presume que la mujer mantenía una relación sentimental con uno de los ultimados el día anterior.

Los primeros reportes dan a conocer que la joven fue levantada por un sujeto y casi un día después fue hallada muerta en una brecha ubicada en la avenida Luz de las Estrellas con Lilis.

El hallazgo se dio un día después de que la víctima acudiera a la Fiscalía a declarar por el homicidio de su pareja.

Deja una respuesta

Botón volver arriba