CON MIRAS AL FUTURO

*La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama supervisó los avances en las obras de construcción del Puente Nichupté, donde agradeció a los trabajadores por su compromiso para que el proyecto sea finalizado en abril de 2024

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama supervisó los avances que la construcción del Puente Nichupté en Cancún, donde agradeció a los que hacen posible la edificación de esta importante obra en proceso con ayuda del Gobierno de México, misma que genera cientos de empleos.

Durante la plática con los empleados, que trabajan durante los siete días de la semana, las 24 horas del día para entregar la obra en abril de 2024, la gobernadora mencionó que este tipo de acciones forman parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, misma que busca entablar buenas relaciones entre los tres órdenes de gobierno.

“Esta obra será emblemática, no solo por su espectacular arquitectura y los increíbles paisajes que nos regalará… se convertirá en la muestra de cómo la voluntad de un gobierno humanista que trabaja por y para el pueblo, puede hacer finalmente realidad un proyecto estancado por más de 20 años”, expresó la mandataria.

Cabe recordar que esta obra constará de 8.8 kilómetros de largo y conectará la ciudad de Cancún con la Zona Hotelera, además que busca reducir el tiempo de traslado de personas, pues debido a la distancia entre sus centros de labores y sus hogares, solían demorarse en llegar a sus respectivos destinos, por lo que eso ya no sucederá.

Por su parte, la mandataria supervisó la inauguración de la Sala de Capacitación para el Empoderamiento de las Mujeres “Leona Vicario” en Chetumal, donde participaron elementos del gobierno del Estado, junto a integrantes de la U.S. Consulate Merida y el Comando Norte de los Estados Unidos, en donde buscan proteger e impulsar a nuestras niñas y mujeres.

Deja un comentario