COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR

*La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama efectuó reuniones con autoridades de las instancias de salud, donde se habló del programa “Salud para todas y todos” y la instauración del IMSS-Bienestar en la entidad

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama se reunió con instancias federales, esto ante la llegada del modelo nacional de salud a la entidad, misma que es implementada por el Gobierno de México, en la misma reunión hablaron del programa “Salud para todas y todos” en el Estado.

La mandataria platicó con el Dr. Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, Zoé Robledo, director general del IMSS BIENESTAR, y con Juan Ferrer, a quienes les externó el plan que se ha implementado exitosamente en la entidad.

“Hablamos también del programa “Salud para todas y todos” que implementamos desde el Gobierno de Quintana Roo, para acercar mediante unidades móviles, servicios gratuitos de salud a las comunidades más desprotegidas”, comunicó la gobernadora.

Entre otros temas que se trataron fue el de la infraestructura hospitalaria con la que contará el programa IMSS-Bienestar, ampliar la cobertura, así como dar mejoras en los servicios de salud, por lo que introducirán estándares de calidad.

Posteriormente, la mandataria recordó que hoy es el Día Naranja, como los 25 de cada mes, donde se rememora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, misma que se celebra el 25 de noviembre.

“Comenzamos la agenda del día con intensas reuniones de trabajo en Palacio Nacional. Revisaremos proyectos prioritarios para atender las necesidades de las y los quintanarroenses”, informó la mandataria.

Deja un comentario