Comienza AMLO supervisión de obras en la entidad

*El mandatario federal pernoctó en un conocido hotel de la capital del Estado, para posteriormente salir rumbo a la terminal aérea e iniciar el sobrevuelo para observar los avances del Tren Maya

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, partió esta mañana del hotel Fiesta Inn, ubicado en el centro de la capital del Estado, donde pernoctó la noche de ayer, esto para iniciar la supervisión de obras en la entidad, por lo que se dirigió al Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Como ya es costumbre durante en sus anteriores visitas, el mandatario sobrevolará los tramos 5 y 6 del Tren Maya, el cual se inaugurará el próximo mes. Además, que supervisará los avances del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto o de Tulum, que también será abierto al público a partir del 1 de diciembre, de acuerdo a lo dicho durante varias Mañaneras.

En el itinerario del jefe del Ejecutivo está la visita de la Zona Arqueológica de Ichkabal, misma que estará disponible al público, antes que finalice su gestión, el 30 de septiembre de 2024, tal y como lo ha mencionado con anterioridad.

También se espera que recorra el Bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y el Puente de la Laguna Nichupté a pie, ambos en Cancún, donde estará acompañada de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, para proceder con sus actividades en Yucatán.

La visita del Presidente a Quintana Roo fue pospuesta por una semana, pues cabe recordar que hace siete días visitaría la entidad, pero debido a la situación en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis, sus prioridades fueron la de organizar la ayuda en dicha ciudad.

Deja un comentario