COMANDO ARMADO EJECUTA A MOTOTAXISTA EN LA SMZ 258; VAN 345 EN BJ

*Un grupo de personas interceptó a un individuo, para después dispararle en múltiples ocasiones

*El conductor perdió la vida en el lugar debido a los impactos causados por armas de fuego, mientras que los responsables huyeron del lugar

*En lo que va del año Benito Juárez suma 345 ejecutados, siendo este el municipio más violento de la entidad

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una llamada de emergencia dio a conocer que unas personas armadas interceptaron sobre la calle Izaguirre Nieto a un mototaxista, al cual detuvieron, para posteriormente dispararle en repetidas ocasiones causándole heridas mortales.

Elementos de la Guaria Nacional acudieron al lugar ubicado en el lote 1, de la manzana 68, en el fraccionamiento Villas Lak´in, en donde encontraron el cuerpo ya sin vida de la víctima, en el interior del mototaxi que conducía y con varios impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y no se reportan personas detenidas, se espera el arribo de los Agentes Periciales y Servicio Médico Forense, para hacer el levantamiento del cuerpo e indicios correspondientes.

Con este hecho, Benito Juárez suma 345 ejecutados en lo que va del año, siendo este el municipio más violento de Quintana Roo.

El día de ayer, 22 de noviembre, fue encontrada una persona ejecutada en un área verde de la Supermanzana 248, justo atrás de la calle Alcatraces, el transeúnte que hizo el hallazgo mencionó que anteriormente ya se había reportado un cuerpo en esa zona, sin embargo, en la búsqueda realizada por la autoridades no encontraron algo, hasta que el olor terminó por delatar la ubicación de los restos.

El cuerpo de un hombre con las manos amarradas por la espalda, tirado boca abajo, el cual vestía una playera tipo sport blanca, un pantalón azul y tenía la cabeza destrozada.

El 21 de noviembre, un pepenador descubrió un cuerpo ensabanado en las inmediaciones de la Región 250, al final de la calle Prolongación Tulum con calle Tréboles.

El 19 de noviembre, vecinos de la región 93 reportaron el hallazgo de un cadáver entre la maleza. De acuerdo a información preliminar, el cuerpo presentaba signos de tortura y violencia física.

Alrededor de las 19:00 horas, transeúntes de la región 93 reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida entre la maleza en un área verde de la colonia. Al principio, los testigos pensaban que se trataba de un indigente que dormía, pero luego corroboraron que la persona estaba muerta y con signos de tortura.

La tarde de este sábado, un sangriento asesinato tuvo lugar dentro de un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, cuando dos personas fueron halladas maniatadas y ya sin vida.

La persona que reportó la violenta escena, fue el hijo de las víctimas, quien cerca de las 14:30 horas de este sábado, al ingresar al hogar para realizar una visita rutinaria, encontró los cuerpos entre un charco de sangre, por lo que llamó al número de emergencias.

Cerca de las 14:00 horas de este viernes 18 de noviembre y a plena luz del día, un nuevo hecho violento tuvo lugar en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde unos sicarios abrieron fuego en contra de un masculino, quien se encontraba afuera de su domicilio; dos hombres que arribaron al lugar para disparar hasta en cuatro ocasiones contra la víctima, para después huir, sin embargo, el sujeto se mantuvo con vida, por lo que fue atendido por los paramédicos, para después ser trasladado al Hospital General, en donde minutos después perdió la vida.

El hecho más reciente sucedió ese mismo a las 23:30 horas, en la Supermanzana 90, cuando un hombre fue ultimado a balazos por motosicarios, ocasionando que el cuerpo quede inerte en la vía pública.

La mañana del 16 de noviembre, en la Región 237, cuando padres de familia que llevaban a sus hijos a la Escuela Primaria “Pedro Balado” se percataron que en dos bolsas negras había un cuerpo desmembrado, pues de ella salía la cabeza y una mano.

La mañana del 15 de noviembre, en la Región 234, cuando los vecinos reportaron un cuerpo desmembrado que fue abandonado en un área verde sobre una iglesia adventista; sin embargo, pudieron confirmar el hecho gracias que los perros callejeros habían sacado la cabeza.

La mañana del 14 de noviembre, en las inmediaciones del parque Las Gemelas, ubicado sobre la avenida Chetumal, en la Región 227, cuando un vecino halló un cuerpo ensabanado, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción.

La tarde del sábado 12 de noviembre, los vecinos de la calle Ernesto Villanueva con calle Álvaro Obregón y calle Francisco I. Madero, en la delegación Alfredo V. Bonfil, reportaron la ejecución de un hombre, a manos de unos sicarios, en plena vía pública. Según versiones de los testigos, los agresores lo estaban persiguiendo, y fue en la intersección cuando lo acorralaron y acribillaron.

La mañana del 12 de noviembre, habitantes de la colonia Santa Lucía reportaron el hallazgo de un cuerpo ensabanado en un área de maleza, justo atrás de la Escuela Secundaria José Martí.

La noche del 11 de noviembre un menor de aproximadamente 14 años de edad, fue ultimado a balazos por motosicarios en las inmediaciones del Fraccionamiento Prado Norte. La víctima murió de manera instantánea.

Durante la tarde del 10 de noviembre, se reportó el hallazgo de tres cuerpos dentro de una fosa en la colonia irregular Santa Cecilia, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición y debido a lugar donde estaban, fue necesaria la intervención de los bomberos para poder rescatarlos.

Estos cuerpos se sumaron a los otros dos cuerpos hallados sin vida durante la madrugada, de ese mismo 10 de noviembre, en un lote baldío de la colonia Santa Cecilia. Según los primeros reportes, podría tratarse de Arturo Poot Quijano, de 31 años, y Pablo Huerta Campuzano, de 19, quienes desaparecieron tres días antes a bordo de una motocicleta.

Por lo que, en el mismo día fueron localizados cinco cuerpos abandonados en la misma colonia de Cancún.

La mañana del 8 de noviembre, en la Supermanzana 96, un sicario solitario abrió fuego contra dos hombres al interior de un taller mecánico, uno de los cuales murió en el lugar. El lesionado fue trasladado al hospital, donde fallecería horas más tarde.

La noche del 7 de noviembre, un hombre fue asesinado al interior de una cuartería ubicada en el lote 4, manzana 39, de la Smz. 76. Los Peritos del Servicio Médico Forense determinaron que la causa de la muerte fue fractura craneoencefálica, así como múltiples lesiones en cara y cuerpo.

La noche del 4 de noviembre se registró una ejecución en el interior del restaurante brasileño Mr. Pampas. Testigos señalaron que se inició una discusión entre dos personas, una de ellas sacó un arma y disparó en contra de la otra, quitándole la vida de manera instantánea.

Un operador de bicitaxi perdió la vida a causa de un ataque armado en el cual recibió un balazo en la cabeza. Este ataque se registró el pasado 3 de noviembre, pero, debido a la gravedad de su lesión, perdió la vida a las 6:00 horas del día siguiente.

La madrugada del 3 de noviembre, en la Región 222, un vecino informó que fue hallado un cuerpo embolsado sobre una banqueta ubicada entre las avenidas Cecilio Chi con 20 de Noviembre.

La noche del 1 de noviembre, un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado en la calle 18, en la Supermanzana 66.

La mañana del lunes 31 de octubre, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un parque de la Supermanzana 221. Presentaba varios balazos y estaba rodeado de un charco de sangre. Minutos más tarde, se registró el hallazgo de otro cuerpo embolsado en un camino de terracería en la colonia El Laurel.

Horas después, en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Supermanzana 107, se halló una nevera, cuyo interior albergaba un cuerpo desmembrado, envuelto en una bolsa negra.

La madrugada del domingo 30 de octubre, en la Región 226, un cadáver maniatado yacía sobre el pavimento, con el tiro de gracia.

Apenas unas horas antes, la noche del 29 de octubre, sicarios abrieron fuego contra la Taquería Gaby, ubicada en el fraccionamiento Villas del Mar, dejando dos personas sin vida y dos lesionadas más.

Ese mismo día, vecinos de la colonia La Amistad reportaron un cadáver putrefacto abandonado en un lote baldío. El lugar está a 4 kilómetros de la avenida José López Portillo.

El mismo día, pero en la madrugada, las autoridades recibieron el reporte de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la Región 244, en la colonia irregular Copa Nueva. Este cuerpo estaba decapitado, empalado y presentaba signos de tortura. La cabeza fue abandonada junto al cuerpo.

El 27 de octubre, vecinos informaron que una persona había sido ultimada a un costado de las canchas de futbol rápido, ubicadas sobre la calle Jacarandas, en el fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260.

Deja una respuesta

Botón volver arriba