CLIMA PARA QUINTANA ROO: 16 DE AGOSTO DE 2022

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Este martes, la onda tropical 22, que recorrerá el sur del litoral del Pacífico y la entrada de humedad del mar Caribe y Golfo de México, generarán lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, puntuales fuertes en Tabasco, a muy fuertes en el oriente de la República Mexicana, así como chubascos en el noreste de México y estados de la Península de Yucatán.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo, asimismo, podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos, y ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Ciudad de México, Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde, con probabilidad de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente matutino templado, siendo cálido en zonas costeras. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de componente este de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Deja una respuesta

Botón volver arriba