¡CINISMO TOTAL!

*Con total desparpajo, las motovallas de la campaña panista de Roxana Lili Campos estacionan frente al viejo Palacio Municipal, ahí, sus choferes, empleados municipales en horario laboral acuden por viáticos y vales de combustible para continuar la campaña con cargo al erario público

*El chofer de la motovalla, al verse descubierto por Sol Quintana Roo, quiso intimidar a sus reporteros siguiéndolos y tomándoles fotografías

*Con el derecho a la libertad de expresión, el Corporativo le envía el siguiente recado a Roxana Lili: “Sólo estamos haciendo nuestro trabajo y evidenciando tu corrupción”

Noé Zavaleta/Sol Quintana Roo

Playa Del Carmen. – El calor es sofocante en el zócalo de Solidaridad, donde el viejo Palacio Municipal luce semivacío y apenas dos policías custodian la entrada. Cerradas están las oficinas de Comunicación Social y Contraloría, de la cual sólo se aprecia movimiento en una oficina que es utilizada por la Tesorera, Kira Iris San y la oficina de Presidencia Municipal, esa que aún ocupa, Roxana Lili.

Afuera, a un costado de la explanada, frente al Café Andrade, se estaciona con total desparpajo una de varias motovallas de servidora pública Roxana Lili, desde ahí, sus choferes, jóvenes empleados municipales en horario laboral -cobrando del erario público- acuden por viáticos y vales de combustible, para continuar la campaña con cargo a los impuestos de los solidarenses.

Igual a lo que ocurrió en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, empleados municipales han sido sacados de sus funciones, para sumarse de lleno a la campaña de Roxana Lili; ello, sin reparar en que cometen francas violaciones a las leyes de equidad en la contienda electoral del próximo dos de junio.

Hace unos días, empleados de dicha secretaría, que deberían de estar recolectando basura, limpiando parques y jardines o componiendo luminarias, fueron sorprendidos pintando y diseñando mamparas, lonas y motovallas de la aún alcaldesa, Roxana Lili, escándalo del cual ya tomó nota el Instituto Electoral de Quintana Roo y del cual, la aún edil, Campos Miranda no ha emitido comentario alguno.

Hoy por la mañana, el chofer de la motovalla de Roxana Lili, al verse descubierto por Sol Quintana Roo, haciendo propaganda frente al Palacio Municipal y quedando al descubierto como empleado municipal, una violación a la ley electoral, quiso intimidar a los reporteros siguiéndolos y tomándoles varías fotografías desde el Palacio Municipal hasta la Quinta Avenida.

Desde está redacción, Sol Quintana Roo le envía el siguiente recado a la alcaldesa panista-priista, Roxana Lili: “Sólo estamos haciendo nuestro trabajo y evidenciando tu corrupción”.

Deja un comentario