FGE ENCUBRE POLICÍA GOLPEADOR

El elemento de la policía se jacta de ser protegido de los altos mandos.

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Se destapa un caso más de abuso por parte de un elemento de la Policía de Investigación perteneciente al polémico grupo de los ‘Chilangos’, hacia su pareja sentimental a quien amenaza constantemente con lastimarla; el presunto ya tiene una carpeta de investigación en su contra.

Se trata del agente Michel “N”, quien es acusado por su esposa por violencia física, psicológica y emocional y se sabe que ya cuenta con
varias denuncias en su contra debido al constante abuso hacia su pareja.

Sin embargo, las autoridades no han hecho nada al respecto ya que se dice ser protegido de altos mandos y se jacta de que sus jefes están al tanto de todo, por tanto, la denuncia no procedería.

Los antecedentes quedaron registrados en la carpeta de investigación FGE/QROO/CAN/FEDCMYRG/2/535/2021 con el número de caso FGE/QROO/BJ/02/3481/2021, en el que se indica que la ciudadana ha sido víctima de violencia familiar por parte del elemento que pertenece al protegido grupo denominado los chilangos al interior de la instancia.

En un video corto la víctima narra cómo es que su esposo la trata y guarda documentos a fin de que las denuncias en su contra no procedan.

Hasta ahora ni el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, se ha pronunciado por la forma de conducirse. Cabe señalar que un hecho ocurrió en Seguridad Pública cuando se destapó que el ex Director de la Dirección de Tránsito golpeaba a su mujer y por eso fue dado de baja de la corporación.

Deja una respuesta

Botón volver arriba