Christopher Nolan recibirá el título de “Caballero” por la Corona Británica

*La última cinta del director británico Oppenheimer recibió 7 Premios Óscar, siendo una de las películas más galardonas en la historia del premio

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Londres, Reino Unido. – Como reconocimiento a sus aportes a la industria cinematográfica y del entretenimiento, la Corona Británica concederá el título de “Caballero” y “Dama” al cineasta Christopher Nolan y su esposa, Emma Thomas, respectivamente.

El cineasta británico, recientemente galardonado con el premio Óscar a mejor director por su película Oppenheimer, se encuentra entre los nombres de una lista de honores recomendada por el gobierno británico, la cual incluía a políticos y líderes de la industria tecnológica.

Durante la temporada de premios, que celebraba las películas o series estrenadas en 2023, Oppenheimer fue la gran galardonada, así como su director, destacando en los premios BAFTA, Critics Choice, Globos de Oro, entre otros.

La carrera de Christopher Nolan incluye cintas de gran reconocimiento como Memento, Interstellar, Dunkirk, Inception o la trilogía de Batman.

Entre otros artistas de Hollywood reconocidos por la realeza británica están nombres como Patrick Stewart, Sean Connery, Anthony Hopkins, Julie Andrews, Elizabeth Taylor, Judi Dench.

Deja un comentario

Botón volver arriba