CHOQUE FATAL SOBRE LA 307

*La víctima conducía una motocicleta sobre la carretera federal 307, a la altura del fraccionamiento Bali, la mañana de hoy, cuando cayó un bache, mismo que le hizo perder el control de la unidad
Redacción/Sol Quintana Roo
Playa del Carmen.- Un motociclista perdió la vida luego que chocara contra un señalamiento de velocidad, cuando conducía sobre la carretera federal 307, a la altura del fraccionamiento Bali, la mañana de hoy, por lo que los transportistas que circulaban por la zona se comunicaron al servicio de emergencia 911.
De acuerdo con los testigos al parecer fue el exceso de velocidad lo que le hizo perder el control de la una unidad, para después impactarse y caer al asfalto, de donde ya no se pudo levantar. Por ello, los automovilistas no pudieron transitar hasta que los elementos de la Policía de Solidaridad acudieron para verificar el reporte.
Posteriormente, paramédicos de una empresa privada confirmaron el deceso de la víctima, por lo que se preparó el cuerpo para que sea traslado al Servicio Médico Forense, donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), fue el encargado del traslado del cuerpo y quienes realizaron los peritajes correspondientes. Por su parte, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comunicaron que el hecho fue provocado aparentemente, después que el conductor cayera sobre un bache, para después perder el control de la moto y terminar impactándose.
Debido a que los trabajos para llevar el vehículo al corralón, el cadáver al anfiteatro y los peritajes se demoraron, en el sitio se creó un embotellamiento que duró varios minutos, hasta que la vialidad volvió a ser reabierta.