CHOCA SU TAXI Y FALLECE EN LA SMZ 232, SUFRIÓ UN PARO CARDÍACO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El conductor de la unidad de transporte público marcado con el número económico 5938 falleció al impactarse contra una pared de un domicilio ubicado en las calles a 49 y 68 con la avenida Leona Vicario y Niños Héroes en la supermanzana 232, se dice que momentos antes había sufrido un paro cardíaco motivo por el cual perdió el control del vehículo.

Los primeros reportes se realizaron poco antes de las 9:30 am de este viernes 5 de agosto al número de emergencia 911, donde se informaba de un conductor que había chocado su automotor contra el muro de una vivienda, por lo que presuntamente se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al punto, posteriormente acordonaron el área mientras procedieron a recabar la información necesaria, también llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes confirmaron el deceso del chofer del taxi.

El Servicio Médico Forense acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones donde será sometido a la rigurosa necropsia de ley y así poder confirmar cuáles fueron las causas exactas del fallecimiento, pues hasta el momento se maneja la versión que se trató de un paro cardíaco.

La Policía Ministerial y peritos del Fiscalía General del Estado de Quintana Roo iniciaron las investigaciones para descartar que se trate de alguna ejecución.

Deja una respuesta

Botón volver arriba