Chetumaleña se va a las Chivas Femenil para el Clausura 2024

*Viridiana Salazar, la máxima anotadora en la historia de los Tuzos del Pachuca, se une al equipo del Guadalajara

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Jalisco.- Comienzan los primeros movimientos oficiales en Chivas Femenil previo al torneo Clausura 2024, pues han anunciado la inclusión de la delantera Viridiana Salazar, futbolista chetumaleña que se convirtió en la máxima anotadora en la historia de los Tuzos del Pachuca.

«Es un paso muy importante. Siempre soñé con llegar a una institución tan grande como es Chivas; soy cumpliendo el sueño no sólo mío, también de mi familia».

Desde su debut en el Pachuca, en el Apertura 2017, Salazar ha destacado por su capacidad de adaptarse en la posición de centro delantera, extrema o segunda atacante, por lo que será un buen elemento para el esquema del Guadalajara, que suele ser versátil en la ofensiva.

«Me ilusiona muchísimo porque sé la calidad de jugadoras que hay, lo que representa Chivas para el país y estoy muy emocionada, con muchas ganas de que esto comience», anunció Salazar tras el anuncio.

Viridiana Salazar, de 25 años de edad, ha disputado 203 partidos con un total de 13 mil 542 minutos, siendo la máxima goleadora del Pachuca, con 87 anotaciones, se integrará al trabajo de Chivas en los próximos días cuando arranquen la pretemporada, la cual será una jornada intensa, ya que el Clausura 2024 está previsto a iniciar en los primeros días del mes de enero.

Deja un comentario