”CHECO” PÉREZ CONQUISTA EL GP DE ARABIA

*Luego de lograr la Pole Position, el día de ayer, el mexicano continúa haciendo historia en la F1, con esta victoria en el circuito de Yeda

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Arabia Saudita. – El piloto mexicano sigue haciendo historia en la Fórmula 1 luego de ganar el Gran Premio de Arabia Saudita, en el circuito de Yeda. Empezando de la mejor forma el sueño de coronarse campeón del mundo con, tras dos jornadas de la temporada 2023.

El sábado 18 de marzo ganó la Pole Position, reafirmando su mejor fin de semana en este circuito al ganar la carrera este domingo. En el podio lo acompañaron: Max Verstappen, al igual; que el español Fernando Alonso, pero para desgracia de Alonso, la FIA confirmó una sanción que lo bajó a la cuarta posición, subiendo a George Russell.

Durante la carrera, Checo Pérez dio muestra de sus habilidades al volante cuando recuperó el primer lugar tras ser rebasado, previamente, por Alonso. Desde ese momento, el mexicano lideró toda la carrera.

El piloto mexicano, de 33 años de edad, logró su quinta victoria desde que compite en la F1, siendo esta la primera de la temporada, ya que en la carrera anterior alcanzó la segunda posición. Este año presagia que competirá contra su compañero Verstappen, por el campeonato mundial.

Deja un comentario

Botón volver arriba