”Checo” Pérez con un pie en el segundo lugar

*Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, de la Fórmula 1, sabe que es complicado superar al mexicano, pues deben existir ciertos resultados para que esto suceda

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Las Vegas, Nevada.- Este fin de semana se efectuará el Gran Premio de Las Vegas, siendo este la penúltima carrera de la temporada, donde prácticamente se definirá al segundo y tercer puesto de este año, el cual es peleado por el inglés y por Sergio “El Checo” Pérez, quien tiene ventaja por encima del británico.

Si la temporada cerrara ahora, la escudería Oracle Red Bull Racing haría el llamado uno-dos, es decir, tendrían el primer y segundo sitio asegurado, pues el lugar uno es de Max Emilian Verstappen, quien hizo una excelente temporada.

El escenario es conocido por Hamilton, pues sabe que para obtener el segundo sitio del podio, tiene que conseguir el lugar dos en ambas carreras que faltan, la del Gran Premio de Las vegas y el de Circuito Yas Marina, Isla Yas, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

También depende que “El Checo” haga dos malas carreras, para obtener dicho puesto, pero si bien, el panorama es complicado, no es imposible, de ahí que se pronostiquen competiciones “de infarto”, lo que podría resultar emocionante.

Entre ambos hay una diferencia de 32 puntos y solamente existen 56 unidades por disputarse, por lo que el piloto británico decidió tirar la toalla públicamente, mencionado lo siguiente: “No, está muy lejos”, aunque afirmó que va por él.

Deja un comentario

Botón volver arriba