CHARLES III PIDE A ANGELA KELLY QUE DESOCUPE WINDSOR

*Después de trabajar más de 20 para Elizabeth II, e incluso ser su confidente, la modista se ha visto obligada a dejar su residencia con la familia real

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Inglaterra. – Desde marzo pasado, se especulaba que Angela Kelly sería despojada de la propiedad que ocupaba en Windsor, pues su trabajo estaba enfocado para con la reina, fue dos meses después que se confirma el hecho. Fue el rey Charles III quien le pidió que abandone el inmueble, donde ella radicaba muy cómodamente.

Se sabe que uno de los motivos por los que el rey está despojando tanto a trabajadores como a miembros de la familia real de las propiedades que ocupaban en Windsor, se debe a que sólo desea mantener cerca a los empleados reales que laboran actualmente con la familia, así como a los miembros en activo.

Fue el Daily Mail, diario británico, quien la captó desalojando el inmueble, mientras subía sus pertenencias en un camión de mudanza, con ayuda del personal de la empresa de mudanza. Sin embargo, se presume que Charles III le otorgó otra propiedad ubicada en Peak District, como muestra de agradecimiento y afecto por los años dedicados a la reina.

Por último, fue vía Twitter donde la modista emitió un mensaje que sus seguidores han interpretado como su sentir ante el abandono de su propiedad: “¡Cuando estés cansada, sigue adelante! ¡Cuando tengas miedo, sigue adelante! Cuando sientas que vas a fracasar, sigue adelante. Cuando sientas que estás sola, ¡sigue adelante!”.

Deja un comentario

Botón volver arriba