CATEO DEJA 40 DETENIDOS EN COZUMEL

*El sitio ubicado la calle 6, en la colonia 10 de Abril, servía como un bar clandestino donde se vendían sustancia ilícitas y se ofrecía sexo

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel.- Un cateo a un bar clandestino dejo como saldo oficial, 40 personas detenidas, el hecho tuvo lugar en la calle 6, en la colonia 10 de Abril, tras múltiples denuncias realizadas por los vecinos desde hace varios meses.

Fueron los habitantes quienes llevaban más de seis años denunciando el clandestino, pues el ruido, borrachos y sexoservidoras inquietaban la tranquilidad del lugar.

El operativo tuvo lugar durante la noche de ayer, se sabe que, tras finalizar la redada, se logró la captura de una mujer, quien amenazo a los oficiales con una pistola, por lo que podría ser procesada por portación de arma de fuego.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo fueron los que realizaron las órdenes de cateo y quienes detuvieron a las 40 personas. Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo colocaron los sellos de clausura.

También el lugar es reconocido, pues de acuerdo a los testigos ahí se suelen ofertar diversos tipos de sustancias ilícitas, así como prostitución.

El Ejército Mexicano ayudó en las labores de vigilancia, por lo cual hizo rondines en las inmediaciones del inmueble, para evitar que algún grupo de hombres armados tratara de evitar la detención y el operativo; sin embargo, no se reportaron incidentes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba