CATEAN VIVIENDAS EN COZUMEL

*Hasta el momento se desconoce sobre lo asegurado; sin embargo, se pudo apreciar a los elementos de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo subiendo maletas y bolsas negras a sus unidades

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel. – Elementos de la Mesa Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado en Quintana Roo (FGE), llevó a cabo más de dos órdenes de cateo en la colonia Adolfo López Mateos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer sobre lo asegurado; sin embargo, está no sería la primera vez en que se mantiene en hermetismo el resultado de este tipo de actividades que incluso tiene que realizar personal de Playa del Carmen ante la falta de elementos y de una mesa Especializada en Cozumel.

Este operativo se realizó alrededor de las 02:00 de la madrugada de este martes, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado; de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina entre otros, ingresaron a las viviendas ubicadas en la 50 entre ARS y 3 Sur, así como a las ubicadas en la ARS entre 50 y 55 sur de la colonia Adolfo López Mateos, registrando hasta las azoteas.

La permanencia de más de tres horas en el lugar, solo permitió que se visualizara al personal de la FGE ingresando y saliendo con bolsas negras y maletas de estas viviendas, cuyos propietarios son conocidos como “Los Maseros”.

Cabe mencionar, que esta no sería la primera vez que se realiza un cateo en dichas viviendas, dado que hace más de un año y medio se efectuaron dichas acciones en los mismos puntos trascendiendo la supuesta desaparición de objetos y dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba