CATEAN UN DOMICILIO EN LA SMZ 240, HAY 3 DETENIDOS

*Los habitantes de la vivienda asegurada estarían presuntamente relacionados con la desaparición de una menor de edad en Isla Mujeres

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una vivienda localizada en la avenida Leona Vicario con Prolongación Tulum y Diagonal Tulum en la supermanzana 240 fue cateada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por presuntamente estar relacionado con la venta/distribución de sustancias ilícitas, por lo que además se reportan tres personas detenidas.

Los habitantes de dicho domicilio estarían relacionados con la desaparición de la menor de edad identificada como Fernanda, de quien se perdió su rastro el pasado 21 de julio en la zona continental de Isla Mujeres.

Las autoridades, quienes se contabilizaron en 20 miembros ingresaron a la casa, posteriormente tras el cateo se descubrió que había varias dosis de diversas drogas, por lo que sabe que al menos tres personas fueron detenidas.

También fueron asegurados vehículos, mientras tanto, los tres detenidos, todos ellos mayores de edad, entre ellas una mujer, fueron puestos a disposición de la fiscalía, en el sitio dos menores de edad fueron vistos, aunque no se confirma que pasará con ellos, se dice que podrían quedar a cargo del Sistema de Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

En el lugar se colocaron los sellos que informan que el punto quedó asegurado, por su parte aún no se confirma la relación que los ahora presos tienen con la desaparición de la menor de edad.

Deja una respuesta

Botón volver arriba