CATEAN SPA POR DIVERSOS DELITOS

*El procedimiento se da luego que vecinos informaron en varias ocasiones que al interior del establecimiento ubicado sobre la calle Adolfo Rosado Salas, entre la Quinta y Décima avenida, se vendían sustancias ilícitas

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel.- Un domicilio utilizado como spa fue cateado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), quienes decomisaron seis bolsas negras con presuntas sustancias ilícitas, para posteriormente proceder a colocar los sellos de clausura en el inmueble, aunque no se confirmaron detenidos.

Los hechos se registraron en el inmueble ubicado sobre la calle Adolfo Rosado Salas, entre la Quinta y Décima avenida, luego que los vecinos en múltiples ocasiones denunciaran ante las autoridades correspondientes que en el sitio se traficaba con drogas y se realizaban actos de prostitución, por lo que era común ver a mujeres en la zona.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional (GN) realizaron un operativo de vigilancia por las inmediaciones del spa e instalaron un operativo para evitar que automovilistas y transeúntes pasen por el lugar al momento del operativo.

Se comunicó que al momento del operativo no se encontraba nadie al interior del mismo, además que el establecimiento estaba cerrado y no había estaba el vigilante.

Hasta el momento no se informa de cuanto fue la cantidad de drogas y el tipo de estas, las cuales fueron resguardadas por las autoridades.

Deja un comentario