CATEA LA GN BARES Y ANTROS

*Se sabe que en el operativo participaron 30 elementos activos; sin embargo, se informó que no hubo detenidos y se desconoce si hay sustancias ilícitas aseguradas

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Elementos de la Guardia Nacional realizaron diversos operativos que derivaron en cateos de algunos bares, antros, men’s club, entre otros sitios de entretenimiento nocturno, esto para evitar que en aquellos lugares se distribuyan sustancias ilícitas e inclusive armas de fuego, pues en meses anteriores, en estos sitios se han registrado delitos.

Los uniformados revisaron a los empleados y clientes de los diversos lugares que intervinieron, de los cuales destacan: Déjà vu, La Palapita, El Embarcadero, entre otros más. Por su parte, se comunicó que los mismos comensales ayudaron en el procedimiento.

En el operativo donde participaron 30 elementos activos de la Guardia Nacional, se informó que no hubo detenidos, aunque no se confirmó si se logró dar con alguna sustancia ilícita o arma de fuego; sin embargo, se dijo este tipo de operativos continuarán en las próximas semanas.

Sí bien, se ignora el momento en que se realicen los siguientes cateos, pues se busca sean sorpresivos, las autoridades esperan que con estos actos disminuya la venta de drogas y los hechos delictivos registrados en este tipo de lugares.

Deja una respuesta

Botón volver arriba