CASTIGO POR ATENTAR CONTRA TURISMO

*De a cuerdo a las autoridades del estado, el bloqueo que los taxistas realizaron el día de ayer, afectó enormemente la imagen del municipio, que de por sí, ha estado en el ojo del huracán, debido a esto, los principales responsables recibirán una sanción

*La actividad turística es la principal fuente de ingresos para los habitantes del municipio de Benito Juárez y eventos como el realizado el día de ayer, ponen la estabilidad económica de los cancunenses pendiente de un hilo

*Esta medida busca eliminar la alerta de viaje que el día de ayer envío el Gobierno de los Estados Unidos, a través de las páginas oficiales de la Embajada y Consulado, donde sugiere a sus connacionales a no viajar a Cancún por los problemas entre taxistas con Uber

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Las autoridades de los tres órdenes de gobierno afirmaron que iniciarán un proceso en contra de los taxistas, debido a que desde la semana pasada, se han presentado diferentes situaciones, en las cuales, están inmiscuidos algunos operadores de transporte público, siendo la generada en la Zona Hotelera, el día de ayer, la que mayor impacto negativo dejó.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ya se tiene identificados a algunos de los responsables del bloqueo a la entrada del Boulevard Kukulkán, lo que ocasionó el retraso de miles de pasajeros que iban rumbo al aeropuerto, sobre todo, turistas de origen extranjero, por lo que patrullas de la Policía Quintana Roo realizaron travesías para trasladar a los afectados y evitar perder sus vuelos.

FIESTA SE TIÑE DE ROJO

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México. – Siete personas perdieron la vida al ser baleadas durante una fiesta en el municipio de Chimalhuacán, en la calle Almendros, en el barrio Fundidores, del Estado de México.

Según testigos, el festejo, se celebraba en un domicilio de la Calle Almendros en donde llegaron algunos vehículos de los cuales descendieron varios sujetos armados, quienes, tras sostener una discusión con el anfitrión del evento, ordenó a sus hombres abrir fuego, no sólo contra el dueño del lugar, sino también contra las personas que se encontraban en el lugar.

Tras el ataque, los agresores huyeron del sitio, mientras que en el lugar de los hechos murieron dos hombres y una mujer.

DETENIDO EN EUA POR HOMICIDIO

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un sujeto identificado como Abdiel “G” fue asegurado en Goshen, Nueva York, debido a esto, las autoridades quintanarroenses han pedido que sea enviado a la entidad, por estar relacionado como probable responsable de un homicidio efectuado el 28 de octubre de 2018, en la comunidad de Sabidos, Othón P. Blanco.

El sujeto asesinó a una persona identificada como Jesús “N” y que era conocido en la comunidad como Ruby Navarro, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza. Posteriormente, el cuerpo fue abandonado en un canal a 100 metros de profundidad, hasta que logró ser hallado por los pobladores.

Deja una respuesta

Botón volver arriba