CASO ABNER LLEGA A SU FIN

*La institución responsable del incidente llegó a un acuerdo reparatorio con la familia de la víctima

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- La familia de Abner, menor de edad que falleció por negligencia en la piscina de un plantel escolar en noviembre de 2022, llego a un acuerdo reparatorio con el Colegio Williams, el cual incluye una disculpa pública respecto al incidente.

Mediante un comunicado oficial, el Colegio Williams reafirmó su compromiso con la familia del menor, prometiendo revisar y reforzar los protocolos de protección del alumnado y de capacitación profesional, para que los responsables del uso de las instalaciones de todos los planteles del instituto educativo estén mejor preparados, para que “nunca más vuelva a ocurrir una situación similar”.

“En particular, queremos expresar nuestra tristeza y solidaridad con los padres y familiares de nuestro alumno, ofreciendo una disculpa pública por el gran dolor y sufrimiento que les ha causado la irreparable pérdida, sentimientos que compartimos todos quienes integramos esta comunidad educativa”, indicó el Colegio Williams en su comunicado.

La disculpa por parte de la institución formó parte del acuerdo reparatorio hecho con la familia del menor, además de un pago por daños, cuyo monto no fue revelado.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: