Carreterazo deja doce muertos en Chiapas

Los testigos afirman que el conductor de la van de transporte público circulaba a exceso de velocidad, por ello, perdió el control de la unidad y se impactó contra una camioneta privada, lo que ocasionó el fatal desenlace

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Huapacal, Tabasco.- Un total de doce personas perdieron la vida, luego que el conductor de una van de transporte público se impactara contra una camioneta privada, además de víctimas, que se encuentran en delicado estado de salud, por lo que elementos policíacos y de la Guardia Nacional arribaron hasta la zona, para iniciar con las labores de rescate.

De acuerdo con los testigos el conductor del transporte público iba exceso de velocidad, cuando sobre la vía corta Cunduacán-Villahermosa, a pocos metros de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), chocó contra una camioneta ocasionado que el chofer de esta unidad terminara prensado y sin vida.

Mientras la van terminó volteada y con varios de sus pasajeros tirados sobre la vialidad, la mayoría de ellos sin vida, siendo en su total ocho hombre y tres mujeres las víctimas mortales de este hecho, por lo que elementos del Servicio Médico Forense procedieron a levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones, donde serán sometidos a la rigurosa necropsia de ley.

Por tal motivo, la circulación quedo completamente cerrada por los trabajos de rescate en el carril con dirección hacia la capital tabasqueña, sin embargo, el carril hacia Cunducán quedó a doble sentido. Mientras, la van con número económico 97, procedente del municipio de Paraíso iba a exceso, terminó totalmente dañada.

Deja un comentario

Botón volver arriba