CARNICERO ASESINA A SU ESPOSA

Redacción / Sol Campeche

Llamadas de auxilio que se registraron aproximadamente a las 5:30 horas de la mañana  en el mercado “Pedro Sainz de Baranda” cuando una mujer discutía con su esposo en el estacionamiento del lugar. Posteriormente, la víctima fue herida de gravedad y al intentar huir, cayó por las lesiones causadas, mientras que su agresor sí logró escapar del sitio.

El acto ocurrió en el Barrio de Santa Ana, donde el hombre fue identificado como un carnicero del mercado. En un estado de cólera por la pelea, el agresor tomó un cuchillo con el que apuñaló a su esposa. A pesar de lograr escapar, por la gravedad de las heridas, la mujer se desplomó en sobre la calle Tabasco con cruce en la calle Tamaulipas en el mismo barrio.

Testigos de la agresión llamaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron a auxiliar a la mujer, esta ya no contaba con signos vitales.

Unidades de la Secretaría y Protección y Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para acordonarlo, mientras que el Servicio Médico Forense levanto el cuerpo de la víctima a las 7:00 horas.

Del agresor, se conoce que aún está prófugo, así que la policía sigue en su búsqueda. Este sería el primer feminicidio registrado en el mes de julio en el estado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba