Carlos Sansores se lleva el oro en el Abierto de Canada

El quintanarroense acumula su primer logro de este año, después de concluir un 2023 con diversos reconocimientos por su destacado desempeño, como el Premio Nacional del Deporte

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Vancouver, Canadá. – Luego de la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, el taekwondoista Carlos Sansores, originario de Quintana Roo, tuvo su primera competencia de este 2024 en el Abierto de Canadá, llevándose la medalla de oro al imponerse ante su contrincante, el brasileño Maicon Siqueira.

Después del resultado de su última participación de 2023, durante el Grand Prix Final en Manchester, donde Sansores obtuvo el quinto lugar, el quintanarroense aseguró que este año buscaría ganar el oro, pues si bien se consolidó como subcampeón mundial y campeón panamericano, no se sintió satisfecho con el resultado de su última competencia.

Y, tal como se lo propuso, el competidor logró subirse al podio en el primer puesto, después de protagonizar un combate muy cerrado con Siqueira, finalizando con una puntuación de 2-1 a favor de Sansores; lo que le valió colgarse la presea dorada.

Deja un comentario