CARAMBOLA DEJA 6 LESIONADOS EN TULUM

*Los vehículos involucrados fueron una camioneta de lujo y dos van de transporte público foráneo

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- Un fuerte accidente se registró sobre la carretera federal 307, a la altura del puente vehicular de Akumal, la tarde de este sábado 24 de septiembre, provocando que al menos seis personas resulten lesionadas, además de que se registraron cuantiosos daños materiales.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Mercedes Benz y dos combis de transporte público foráneo, ambas pertenecientes al Sindicato “Tiburones del Caribe”, los cuales quedaron en malas condiciones, mientras el coche de lujo terminó con la parte delantera severamente abollada y con el motor fuera su lugar.

La gente que transitaba por la carretera al momento del accidente afirman que el conductor de la camioneta se impactó contra una van, provocando que esta chocara contra otra que estaba delante de esta, justo cuando se encontraba descendiendo pasaje en el paradero.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos acudió para verificar el reporte, mientras el Ejército Mexicano acordonó el área para que se proceda al inicuo de investigaciones y se determine el grado de responsabilidad de los involucrados.

Algunos lesionados tuvieron que ser trasladados al nosocomio, pues presentaban lesiones de gravedad, aunque no se comunicó su estado de salud.

Deja una respuesta

Botón volver arriba