Capturan a sicarios que balearon a una mujer por “cobro de piso”

*El pasado miércoles, la propietaria de una lavandería en Cancún tuvo que ser hospitalizada, luego de ser atacada al negarse a pagar la cuota que le exigían

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Elementos de la Policía Estatal entregaron al Ministerio Público a dos sujetos como presuntos responsables del intento de ejecución de una mujer en la Supermanzana 253, en Cancún, el pasado miércoles, en un intento de extorsión.

Durante un operativo en la calle Pinzón entre Págalo y Mirlo, agentes estatales capturaron a Aarón, alias “El Baleado”, y a Arcardio, de 28 años de edad, quienes coincidían con las características de los presuntos atacantes. También, se les aseguraron dos armas de fuego, una de tipo escuadra y un revólver.

Lo anterior derivó de las investigaciones iniciadas, después del ataque en contra una mujer de 40 años, dueña de una lavandería, quien se negó a pagar el “derecho de piso”. La víctima tuvo que ser hospitalizada, sin embargo, su estado de salud se reportó como estable.

Tras su detención, los sujetos fueron llevados ante el Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, ya que en el operativo igualmente les decomisaron 105 dosis de mariguana, 66 de cristal, así como diversas municiones para las armas que tenían bajo su posesión.

Deja un comentario