CAPTURAN A FEMINICIDAS

*Se logró la detención de un grupo delictivo, responsables del feminicidio de una joven que desapareció el pasado 23 de abril

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la detención cinco integrantes de un grupo delictivo, responsables del secuestro y feminicidio de una joven de 19 años.

Labores de inteligencia y de campo, autoridades rastrearon un número telefónico utilizado por los secuestradores, logrando su ubicación en un inmueble en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras la autorización de una orden cateo, elementos de Seguridad aseguraron el inmueble ubicado, lugar donde detuvieron a Alfredo “N”, Karen “N” y Williams Michelle “N”, así como un menor de edad, quien tenía una foto de la víctima. En el sitio se encontró un machete, mismo que fue usado en el crimen y prendas de ropa de la víctima.

El cuerpo de la joven, que desapareció el pasado 23 de abril, fue encontrado desmembrado al interior de un tambo. Previamente, inteligencia ubicó a miembros del grupo delictivo descargando un bote de basura en Eje Central Lázaro Cárdenas, de la colonia Guerrero, sitio donde detuvieron a Víctor Gael “N”, quien poseía el teléfono celular de la víctima.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Cabe señalar que, el titular confirmó que el secuestro fue planeado por familiares y amigos de la víctima, mismos que pagaron una suma de 300 mil pesos al grupo delictivo para cometer el crimen.

Deja un comentario

Botón volver arriba