CAPTURAN A “EL RUSO”, LÍDER DEL CDS

*La detención se dio luego de un operativo de seguridad que duró varias semanas, tras ser ubicado en Puerto Los Lobos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chihuahua.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que elementos de la Guardia Nacional (GN) y policías estatales lograron la captura de Óscar “N”, alias “El Ruso”, presunto líder criminal del grupo delictivo conocido como Cártel Gente Nueva del Jaguar, en la localidad Año de Hidalgo en el municipio de Madera.

De acuerdo con el reporte oficial, la detención del “El Jaguar” se dio luego de un operativo de seguridad que duró varias semanas, tras ser ubicado en Puerto Los Lobos, las autoridades observaron a dos personas armadas haciéndole escolta y quienes, al notar su presencia, huyeron.

Elementos de las fuerzas públicas rodearon el sitio, logrando la detención de Óscar “N”, originario del ejido Lago Maderal, de 30 años de edad, durante su captura, este aseguró formar parte del Cártel Gente Nueva del Jaguar, brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Además, se aseguraron dos armas, una AK-47, marca Lancaster, calibre 7.62×39, sin serie y un fusil calibre .223, también 7 cargadores y 185 cartuchos útiles para la AK-47; un cargador y 25 cartuchos para el fusil .223.

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: