¡CAMPO INUTILIZABLE!

*Los habitantes de la comunidad de Los Divorciados han manifestado su inconformidad, pues una cancha de futbol rápido, que ni siquiera se ha inaugurado ya presenta deficiencias

Redacción/Sol Quintana Roo

Bacalar.- El campo de futbol rápido ubicado en la comunidad de Los Divorciados, en el municipio de Bacalar, presenta serios problemas, esto debido al material de pésima calidad que fue usado en su construcción, por lo que los habitantes han pedido al ayuntamiento de Bacalar, encabezado por José Alfredo Contreras Méndez, especial atención.

De acuerdo a lo declarado, esta cancha de futbol tuvo una inversión de 2 millones 360 mil pesos, no obstante, según estimaciones de los pobladores, ni la mitad fue utilizado, pues posiblemente la otra parte terminó en los bolsillos de alguien, declararon los inconformes.

En las especificaciones se lee que dicho espacio de esparcimiento contaría con pasto sintético, gradas, malla perimetral, baños, vestidores, estacionamiento y drenaje. Además, que estaría a disposición de la población local para que lo empleen con motivos deportivos.

Al momento, dicho terreno cuenta con mayas, mismas que son de baja calidad, pues debido al material con que están hechas, ya están rotas. Así también, ya hay hundimientos en varias partes de la zona de construcción.

Dicho proyecto sería inaugurado desde el pasado mes de febrero, pero hasta el momento no hay nada y sigue sin estar abierto al público, no obstante, pese a las quejas, no han podido hacerlas efectivas antes las autoridades municipales, pues están no se han presentado en el lugar.

Deja un comentario

Botón volver arriba