CALICA DESTRUYE NUESTRO PARAÍSO

*El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no se permitirá la destrucción del paraíso quintanarroense

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. — No permitirá que sigan extrayendo material pétreo del banco de Calica porque destruyen nuestro territorio, nuestro paraíso, y eso no se lo vamos a permitir a nadie, afirmó el presidente al salir del hotel Fiesta Inn.

El presidente atendió a un grupo de ciudadanos que se encontraban en las puertas del hotel y recibió diversas cartas y solicitudes, así como la última edición del periódico Sol Quintana Roo, para después bromear con que ya es avecindado de Chetumal, pues viene cada 15 días a la supervisión del Tren Maya.

Asimismo, afirmó que la “mafia” frenó el Plan B de la reforma electoral porque forman parte del conservadurismo que aún persiste en el país, quienes no quieren que haya democracia en México.

La oligarquía es el gobierno de los ricos y la democracia el gobierno del pueblo, entonces por eso no quieren la reforma electoral. Además, los distinguidos miembros del Poder Judicial y del Instituto Nacional Electoral (INE) ganan más que el presidente de la república, entonces como la ley lo que busca es reducir los sueldos elevadísimos de los magistrados y jueces, no quieren porque tienen como su dios al dinero, finalizó.

Por último, el presidente de México salió con rumbo al aeropuerto para abordar el helicóptero que lo llevó a supervisar los trabajos del Tren Maya en Quintana Roo.

Deja un comentario