CAEN TRES PRESUNTOS AUTORES INTELECTUALES DE ASESINATO DE FAMILIA LEBARÓN

Redacción/Sol Quintana Roo

México.– La SEIDO informó a Adrián LeBarón sobre la detención de tres presuntos integrantes del Cártel de Juárez, quienes podrían ser los autores intelectuales del asesinato de nueve miembros su familia.

A través de su cuenta de Twitter, Adrián confirmó el hecho. Indicó que los detenidos llevan por nombre Roberto “N”, Eulalio “N” y Julio “N”.

“Hoy nos informó SEIDO que detuvieron a otros implicados en la masacre a mi hija, nietos y familia; son Roberto “N”, El 32, Eulalio “N”, El Cóndor, y Julio “N”. Gracias a todos los que han estado al pendiente. Asistiré a la audiencia para seguir informando”, tuiteó Adrián LeBarón.

Los delincuentes fueron detenidos durante un operativo de personal de la Semar, la FGR, la Guardia Nacional y el Centro de Inteligencia.

De acuerdo con los reportes, Roberto “N” era conocido como “El 32” y tenía una orden de aprehensión por el asesinato de dos policías estatales en Las Varas, Chihuahua. El “32” fue policía estatal, director de Seguridad Pública en Madera, y posteriormente líder del grupo delictivo de La Línea.

Deja un comentario