Caen sicarios con armamento en Cancún

Elementos de la Policía de Investigación capturaron a 3 sicarios en posesión de armamento y equipo táctico en Cancún, además de la ubicación de dos "narcocenotes"

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a tres presuntos integrantes de una célula delictiva en posesión de armas, cuchillos y equipo táctico, esto además de la ubicación de dos «narcocenotes».

De acuerdo con las autoridades, lograron este aseguramiento gracias a una llamada al número de emergencias, donde reportaron que varios sujetos con armas estaban cargando a un hombre maniatado y severamente golpeado, mismo que fue abandonado en un área verde en la colonia Copa Buena.

A su llegada, se percataron de dos sujetos en un auto Chevrolet Chevy color blanco, los cuales portaban armas de fuego, motivo por el cual los oficiales se apersonaron con ellos para realizarles una revisión de rutina.

Durante dicha revisión se les aseguró dos armas largas, una pistola adaptada para usarla como automática, tres pistolas tipo escuadra y un revólver con sus respectivas municiones.

Asimismo, tenían cuatro drones de vigilancia, dos cuchillos tácticos, un chaleco balístico y una bolsa con hierba seca, además dijeron saber dos lugares donde estaban tirando cuerpos.

Con la ubicación de los cenotes las autoridades acudieron al lugar, pero cuando estaban entrando a la colonia un hombre en motocicleta les cerró el paso, así fue que las autoridades lo detuvieron como presunto integrante de la célula.

Se informó que, se localizó el cuerpo de la persona reportada inicialmente, pero por la zona se requirió el apoyo del personal de bomberos; sin embargo, no se precisó cuántos cuerpos había en los cenotes.

Cabe mencionar, que los detenidos y todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario