Caen seis con drogas, vehículos, armas de fuego y dinero en Cancún

En los hechos participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Novena Región Naval de la Secretaría de Marina Armada de México

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- En dos diferentes operativos, se logró la detención de seis presuntos sicarios y “tiradores de droga” en la Zona Norte de la entidad, ya que tenían a su disposición varias dosis de marihuana, cocaína y cristal, además de armas de fuego con cartuchos útiles y balas que presuntamente serían usadas en los crímenes que cometerían.

El primer hecho se registró sobre la Avenida Bonampak, donde detuvieron a una persona, quien tenía en su posesión una pistola de 9 milímetros, once cartuchos útiles, así como bolsitas con diferentes sustancias ilícitas, en su mayoría eran hierba verde, identificada presuntamente como marihuana, misma que vendía a particulares.

También, se le encontraron dosis de cristal, aunado a varias fotografías, las cuales servían como evidencia para sus superiores sobre el destino de las drogas.

Finalmente, el segundo caso se efectuó en la Supermanzana 102, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Novena Región Naval de la Secretaría de Marina Armada de México, encontraron en un recorrido en conjunto, una camioneta Suburban, donde cinco personas armadas viajaban a bordo.

Al interior de la misma tenían armas de fuego, cartuchos útiles, balas, así como dosis de diversas drogas, entre las que destacan marihuana, cocaína, metanfetamina y cristal, que eran dejadas en puntos estratégicos, por lo que tras pedir ayuda a las corporaciones policiacas, lograron la detención de los cinco presuntos sicarios.

Los seis detenidos, la supuesta droga y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, que les abrirá una carpeta de investigación por ejecuciones y delitos contra la salud.

También te puede interesar:

Deja un comentario