Caen presuntos taxistas con droga y un arma en Playa del Carmen

*Al notar la presencia de las autoridades, cuatro sujetos intentaron huir a bordo de tres vehículos, dos de los cuales estaban rotulados como taxi, pero fueron interceptados inmediatamente

Redacción/Sol Quintana Roo

Solidaridad. – Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de cuatro sujetos, en posesión de un arma de fuego, cartuchos y varias dosis de metanfetamina y cocaína, en un operativo de seguridad en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Mediante la denuncia de un ciudadano, quien reportó que cuatro personas intentaron venderle droga y además lo amenazaron con una pistola, los agentes acudieron a la avenida 25 donde vieron a los individuos, estos, al notar la presencia policial, abordaron tres vehículos, dos de los cuales estaban rotulados como taxi, con los números económicos 800 y 1100.

Sin embargo, los policías les cerraron rápidamente el paso. Al identificarlos como Rodrigo “N” de 52 años, Daniel “N” de 29 años, Maurilio “N” de 41 y Heriberto “N” de 40, se inició una inspección, en la que encontraron: 60 envoltorios con metanfetamina y 11 con cocaína; de igual manera, se le aseguró a uno de los sujetos un arma de fuego y 26 cartuchos útiles calibre 22 milímetros.

Ante esto, los cuatro hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario