Caen cinco por tentativa de homicidio en Solidaridad

Tras hechos ocurridos el pasado 05 de junio, la Policía de Investigación dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables

Redacción/Sol Quintana Roo

Solidaridad. – La Policía de Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de cinco personas, identificadas como Antonio “N”, Mauricio “N”, Reynaldo “N”, Víctor Mariano “N” y Antonio Sebastián “N”, por su posible participación en hechos constitutivos del delito de homicidio en grado de tentativa.

Fue el pasado 05 de junio cuando los hechos tuvieron lugar, en un domicilio de la colonia irregular Las Torres, del municipio de Solidaridad, en agravio de cuatro víctimas de identidad reservada, entre ellas, una menor. Se sabe que los detenidos, en compañía de Silverio “N”, atentaron contra la vida de las personas afectadas, causándoles heridas por arma de fuego.

Cabe mencionar que Silverio “N” fue detenido con anterioridad, justo el día de los hechos, luego de que se comprobara que el arma asegurada en la escena del crimen correspondía con el arma con la que fueron atacadas las víctimas; misma que estaba en posesión de Silverio “N” al momento del arribo de los elementos policiacos.

Posterior a la captura de los cinco implicados restantes, la Policía de Investigación los llevó a las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, previo a su traslado al Centro de Retención Municipal, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, que se encargarán de iniciar la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Botón volver arriba