CAEN 11 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN 24 HRS EN TULUM

*Los presuntos narcomenudistas fueron detenidos en diferentes puntos de Tulum

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- Once presuntos tiradores de droga fueron detenidos en Tulum durante 3 operativos de seguridad montados en distintos puntos de la ciudad.

El primer grupo de detenidos fueron: Raúl “N” de 41 años, originario de Chihuahua; Gabriel “N” de 22 años, de Campeche; Trinidad “N” de 23 años, originario de Chiapas; Francisco “N” de 21 años, de Guerrero, y Elías “N” de 22 años, de Chiapas.

A este grupo le aseguraron 350 dosis de presuntos narcóticos distribuidos en 200 bolsitas plásticas con presunta cocaína en su interior, así mismo se les decomisaron 150 bolsitas con piedras blancas similares a la droga conocida como «piedra».

En tanto, durante otro operativo en la ciudad, se logró la detención de un presunto narcomenudista identificado como Arturo «N», de 28 años, oriundo del estado de Querétaro, a quien le decomisaron 15 bolsitas con presunta cocaína en su interior y 8 bolsitas plásticas con presunta marihuana.

Al final, aseguraron a cinco presuntos narcomenudistas más, quienes fueron identificados como José “N” de 18 años, originario de Chetumal; Alberto “N” de 18 años, originario de Veracruz; Jesús “N” de 25 años, originario de Chiapas; Eliazar “N” de 21 años, originario de Veracruz; y Hernán “N” de 30 años, originario del Estado de México.

Estos masculinos llevaban consigo 115 bolsitas de plástico con hierba seca, verde y olorosa con las características propias de la marihuana y 10 bolsitas de plástico con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Las 11 personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba